Ayuda

1)      ¿DÓNDE ENCUENTRO SUS LOCALES?

Podés consultar todos nuestros puntos de venta autorizados acá o comprar online en www.chimmychurry.com

 

2)      PRECIOS PUBLICADOS

Todos los precios de los productos, publicados en www.chimmychurry.com corresponden al pago contado, Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito en un pago. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.

 

3)      ¿CUÁL ES MI TALLE?

Podés consultar la tabla de talles con equivalencias en centímetros en los detalles de cada producto en la web. 

 

4)      ¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN CHIMMYCHURRY.COM?

Comprar en CHIMMYCHURRY.COM es muy fácil:

 

1)      Ingresá desde tu computadora, smartphone o tablet a nuestro estore y elegí los productos que querés comprar.

2)      Seleccioná el talle y cantidad, y agregalo a tu carrito de compras.

 3)      Registrate. Para poder avanzar con tu compra, es necesario que estés registrado en el sitio. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en, creá tu cuenta completando los datos requeridos.

 4)      Completá tu dirección de facturación y de envío.

 5)      Elegí el método de envío que prefieras y selecciona el medio de pago dentro de las opciones que ofrece MercadoPago.

 6)      Revisá tu pedido y chequeá que todos los datos sean correctos. Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

 7)      Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, ingresá en tu cuenta.

 8)      Por cualquier duda o consulta, escribinos a: info@chimmychurry.com o llamanos al 0800-444-8487 de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

 

Para conocer más sobre cómo comprar, hacé click acá.

 

5)      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

 1)      Envío Oca Puerta a Puerta Estándar: Los productos son entregados vía correo Oca, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles aproximadamente. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío está en manos de Oca.

2)      Retiro en sucursal Oca: Podrás seleccionar la sucursal Oca de tu preferencia. Una vez despachado el pedido el tiempo de entrega estimado es entre 2 a 3 días hábiles aproximadamente.

El pedido estará disponible en la sucursal durante 5 días corridos y podrás consultar los horarios en: http://www.oca.com.ar/#sucursal

3)      Retiro en corners Chimmy Churry: podrás retirar el pedido sin cargo en corners exclusivos seleccionados, en el horario de 10 a 22 hs. Los pedidos llegan a los mismos los días martes y viernes.

-          Corner Alto Palermo: Av. Santa Fe 3253, Capital Federal. Tel: 5777-8093

-          Corner Córdoba Shopping: José de Goyechea 2851 Vélez Sarsfield, Córdoba Capital. Tel:  0351-5704100

-          Corner Pasaje Rodrigo: Av. 51 e/ 4 y 5, La Plata, Buenos Aires. Tel: 0221-410-0475

El día de entrega dependerá de cuándo fue efectuada la compra. El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por no haber sido posible la entrega (error en domicilio, 2 visitas sin respuesta o tiempo de espera en sucursal agotado, entre otros), serán devueltos a nuestro depósito, pudiendo coordinarse un nuevo despacho previo pago del nuevo costo de envío.

Para más información hace click acá.

 

6)      ¿CUÁL ES EL COSTO DE MI ENVÍO?

El valor de la entrega será indicado durante su compra una vez seleccionado el método de preferencia, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de los clientes, excepto en casos promocionales.

 

7)      ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Se puede abonar con todos los medios ofrecidos por MercadoPago (tarjeta de crédito o medios de pago en efectivo como PagoFácil o RapiPago). Los datos ingresados están 100% seguros. Podés consultar todas las opciones existentes y financiación según el banco en: https://www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online

 

8)      ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez despachado el pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. Podés rastrearlo ingresando en www.oca.com.ar

Si por algún motivo no recibís el código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado, envianos tu consulta a info@chimmychurry.com o llamanos al 0800-444-8487 de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

 

9)      ¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

1)      Si el producto es de temporada actual, podés realizar el cambio en cualquier corner oficial dentro de los primeros 30 días de realizada la compra, presentando el par en buen estado y sin uso y el ticket de compra.

2)      Si el producto es de SALE, podés realizar el cambio por productos de temporada en Galerias Pacifico, Alto Palermo, Unicenter o La Plata presentando el par en buen estado y sin uso, el ticket de compra y abonar la diferencia de precio. Si en cambio, querés el mismo modelo en otro talle, deberás escribirnos a info@chimmychurry.com para verificar el stock en nuestro depósito.

Los productos de SALE no se encuentran a la venta en los corners.

3)      Si sos del interior del país o no podés acercarte a un corner oficial, tengas un producto de temporada tanto como de SALE, podés escribirnos a info@chimmychurry.com para coordinar el cambio a través de Oca (el costo de envío corre a cargo del cliente).

Hacé click acá para conocer más acerca de nuestros Términos y Condiciones

 

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